jueves, 19 de abril de 2012

Todo está fatal...

Hace un año, hablaba con una amiga de lo mal que estaba todo. Bueno, realmente hablábamos de lo que le gustaba al españolito medio repetir esa frase intensamente..."Está todo fatal".
Si hasta al Rey le va mal...
Pues digo yo que hace un año, no hablábamos de recortes, ni de reforma laboral y mucho menos de tiros, escopetas y perdones Reales...hablábamos de prima de riesgo (que ahí sigue igual) y de paro, con un millón menos de parados, también hablábamos de precariedad, pero...las cosas...no estaban tan mal como lo están ahora.
En ocasiones pienso si las cosas están tan mal porque tienen que estar mal o es que nos contagiamos los unos a los otros y creamos una espiral de mala energía y destrucción.
¿Hasta que punto nos va mal porque creemos que nos va a ir mal?
Hemos tenido el invierno con más luz de los últimos años, no ha llovido ni un poquito, amanecías, abrías la ventana, los pájaros no paraban de cantar, desayunabas, salías a la calle y zasca! Te encontrabas al primer ser humano del día. Caras largas, arrastre de zapatos...Sin intercambiar palabras...sabes que...está todo fatal...
Si es que hasta al Rey le va mal...
El pobre que se va a cazar elefantes a gastos pagados y le toca pedir perdón públicamente.
¡Yo por lo menos tengo salud!
Que eso...por lo de ahora no da dinero pero nos mantiene...
La única cosa que me preocupa y no hay día en el que no lo piense, es que este ambiente tan oscuro, nos robe la energía y creatividad que hace que las cosas buenas brillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario