lunes, 29 de noviembre de 2010

hamburguesas y presupuestos


Seguimos dándole vueltas a los presupuestos para el próximo año en el ayuntamiento.

Mañana hay pleno , lo que supone que el consistorio madrileño se enfrentará a las preguntas de la oposición. Se reúnen todos los grupos y venga a preguntas…

Hay temas y temas, por un lado, los socialistas preguntarán algo que a muchos madrileños les preocupa, el estado actual de la liquidez en Tesorería, cuanto dinero “real” hay en las cajas fuertes del ayuntamiento y también preguntarán que si ahora con la venta de Mercamadrid , y todas las gestiones de refinanciación indirectas, en que estado quedan los sueldos de los trabajadores de las contratas de limpieza de cara a 2011. Y por otro, Izquierda Unida, preguntará sobre la presencia de restaurantes de comida rápida en el parque de Montecarmelo… (¿?)

Pero lo que mas enfada, tanto al Partido Socialista como a Izquierda Unida, es que mañana Gallardón no será quien de explicaciones…El máximo representante será Manuel Cobo y sobre todos los asuntos económicos hablará Juan Bravo.

Lucas, el portavoz de los socialistas, cree que si Gallar no aparece mañana, es por por estar "paralizado", sin soluciones ante la situación financiera de las arcas municipales y "ganando tiempo" hasta las elecciones de mayo.

¿Será verdad?

Y otros temas mucho mas divertidos que mañana posiblemente se aprueben por unanimidad….

Dedicar una calle o espacio público de la ciudad a los recientemente fallecidos Luis García Berlanga y Marcelino Camacho

Y el nombramiento del Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Madrid.

Feliz Madrid- Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario