martes, 23 de noviembre de 2010

¿De que va todo esto?

ME PRESENTO
Soy Cripa, periodista, experta, cronista, crítica y en estos momentos magíster.
Hay dos maneras de describir lo que soy realmente, la primera es experta en crónica regional madrileña y la segunda friky de todo lo que acontece en Madrid.

MI TEMA
Quedan pocos meses para que vuelvan a celebrarse elecciones en Madrid y he tenido la necesidad de comunicarme con el mundo.

¿QUE ENCONTRARÁS AQUÍ?

Lo que acontece en "Madrí"

¿POR QUE ESTO ES DIFERENTE?

Porque por si no te habías dado cuenta, no soy humana. Y todos esos comportamientos que a vosotros os parecen normales , yo, los analizo.

¿POR QUE QUEDARSE?

Porque en el fondo Madrid es la Comunidad Autónoma con mas morbo de toda españa (Discúlpeme señor Camps)

1 comentario:

  1. Tengo el honor de inaugurar los comentarios al blog, y lo haré para desearte suerte con este proyecto.
    La verdad es que la política madrileña no suele ser mi principal punto de interés, si bien el hecho de que una pequeña cripa ofrezca su particular punto de vista puede convertir el tema, paradógicamente, en algo más humano, y por tanto más accesible e interesante.
    =)

    ResponderEliminar