jueves, 23 de diciembre de 2010

Horarios de autobuses y Metro en Navidad

Estimados lectores, debo pedirles disculpas con antelación por que durante esta semana, es decir hasta el domingo, me voy a ver el océano mas bonito del mundo y la lluvia mas apetecible del universo.Comeré percebes y sentiré el calor del hogar que solo una abuela puede ofrecer...
Siento que mi prioridad no sea la información en estas fechas pero el estrés que puede soportar una muñeca de mi tamaño os juro que es menor que el que he superado yo en este último mes y necesito descansar.

OS dejo una información útil, calcadita calcadita a otra...Pero me esperan para ir a la cetarea para elegir las necoras y los percebes para mañana...y eso señores, si para un humano es prioritario imaginen para una cripa adicta a los placeres de la vida.


HORARIOS DE BUSES POR NAVIDAD;
En Nochebuena los autobuses de la capital saldrán por última vez de sus cabeceras entre las 20.30 y las 21.30, dependiendo del trayecto.
Los búhos y la línea del aeropuerto, en cambio, comenzarán antes su servicio en la noche entre el 24 y el 25. A las 22.00 saldrá el primer autobús nocturno y, con un solo vehículo por línea, pasará con un intervalo de 90 minutos. El sábado 25 el servicio comenzará a las 7.20.

El metro finalizará a las 22.00 en Nochebuena, pero solo se admitirán viajeros hasta las 21.30. Reabrirá a las 8.00 del día de Navidad.

Así que si salen...háganlo hasta muy tarde o en el bar de abajo de casa.



FELICES FIESTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario