jueves, 2 de diciembre de 2010

Mad Sound Project

Ayer, cuando iba a trabajar me encontré con una gran burbuja, a mi todo me parece enorme pero esta era enorme de verdad...y dentro sin que se escuchara nada, tres chicos tocando...
Era completamente imposible escucharlo...supongo que esa es la sensación que tienen muchos jóvenes que quieren hacer una maqueta en condiciones para que alguien les escuche tal y como suenan...
Por eso la Comunidad de Madrid, Caja Madrid y EMI han decidido darles la oportunidad con el MAD SOUND PROJECT de grabar dos temas como la industria manda!
Y esta es la manera de publicitarlo.
He sacado la cámara para enseñaros lo chulo que era...y éste es el resultado...






1 comentario:

  1. Ala! Como mola esto! cuesta creer que dentro de esa burbuja de plastico esten haciendo ruido! Me muero por verlo en directo...no me queda nada!
    Besos
    BB

    ResponderEliminar