jueves, 30 de diciembre de 2010

Nadie dice nada...todo sigue.

Me he dado unas vacaciones hasta el día tres... vendré renovada y con ganas de seguir contando lo que pasa en  Madrid.
Esta noche es quizás la mas genuina del año, mejor que mañana, hoy el reloj de la Puerta del Sol dará las campanadas a las 00.00 realizando el ensayo mas multitudinario que conozco y ahi iremos todos, mas madrileños que mañana, mas gente de aquí y menos de allí...Mañana es familia hoy amigos.
Las preuvas nos esperan! Os las recomiendo.

Quería escribiros las ultimas palabras de un canal al que le debo...le debo de todo.
 Durante los años que viví en el extranjero me mantuvo informada (dado que la calidad del video pesa menos que la de RTVE) me acompañó allí y aquí, siempre que la situación lo requería.
Os dejo las ultimas palabras que se oyeron de CNN+ pornunciadas por Benjamín López.
¡Qué gran tontería, la que acaban de hacer estos señores!

"Hasta aquí ha llegado CNN+. En unos segundos este canal de noticias 24 horas dejará de emitir para siempre. Una simple frase que esconde detrás casi 12 años de trabajo y de ilusiones también de cientos de personas que han pasado por aquí durante todo este tiempo y que en multitud de ocasiones, créannos, han hecho mucho más que lo que su contrato les exigía por esta casa, que todos hemos considerado también como nuestra. Probablemente todos pagamos ahora los errores de otros, pero lo cierto es que una decisión empresarial, que no entiende ni de sueños ni de ilusiones, sino de cifras puras y duras, pone fin a nuestra andadura. Gracias a todos los que nos han sintonizado en algún momento durante estosaños. A ustedes nos debemos y a ustedes agradecemos nuestra fidelidad, y así que nosotros, siendo fieles también a nuestra slogan 'Está pasando, lo estás viendo' nos despedimos con una última noticia, una mala noticia: CNN+ se apaga para siempre. Adiós".




AIS...

1 comentario:

  1. Creo que esto no nos ha dejado indiferentes a muchos...es cierto que la tele es más medio de entretenimiento que informativo, pero de ahí a cambiar un canal de noticias 24 horas por "24 horas viendo a gente vaguear, insultarse y zorrear" en una casa...no acabo de creer o, mejor dicho, de querer creer, que la sociedad española está más interesada en lo burdo que en lo cultural...en fin...pero es que no es solo esto...además no hay trabajo, es incluso difícil encontrar trabajo de becario precario...es increíble tener que soñar con trabajar sin sueldo..¿Hacia donde vamos?

    ResponderEliminar