lunes, 10 de enero de 2011

Esperanza Aguirre en el programa de AR

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha estado esta mañana en Tele5, en el programa de Ana Rosa y no ha parado de hablar a su estilo.
Ha opinado de casi todo, de Cascos, de Rubalcaba , de la ley de Igualdad de Trato....

Y respecto a este tema,  ha asegurado, que "dentro de poco" el Gobierno va a decir a los españoles qué tienen que hacer en su dormitorio con su pareja, puesto que lo quiere "regular todo".

 Aguirre entre sonrisas ha dicho, que el Gobierno de Zapatero, "De la economía no se ocupa, empleo no crea, pero quiere meterse en nuestra vidas. Dentro de poco nos van a decir qué tenemos que hacer en nuestro dormitorio con nuestra pareja. Están a punto ya"

   La jefa del Ejecutivo autonómico ha señalado que ha leído algo que le ha dejado "asombrada", y es que el Gobierno "va a poner 500.000 euros de multa a los que llamen a otro 'feo'". "Yo no me lo he creído, la verdad", ha comentado.

   Al ser preguntada por qué conducta multaría el Gobierno en el supuesto del dormitorio que planteaba, la presidenta madrileña ha señalado: "Pues no lo sé. No no sabemos si al exceso o al defecto"

SINCERIDAD ANTE TODO.
¿Qué ha dicho Espe de todo lo que está pasando en Asturias?

Ella, siempre fiel a su estilo, sinceridad ante todo, a vuelto a repetir que para ella Cascos era el mejor para Asturias, que aunque no está de acuerdo con algunas cosas que se han dicho, la decisión que se ha tomado en el Principado le parecía "lamentable".

Respecto a las futuras elecciones nacionales, que aunque falte bastante ya se anima, Aguirre cree que si los socialistas ven claro que vayan a perder, podrán de numero 1 a Rubalcaba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario