domingo, 16 de enero de 2011

¿Y los demás qué? (UPyD)

Ya me iba a la cama, después de haber visto las principales cabeceras de las ediciones de Madrid.
Y cuando llego a  ABC, veo un titular, que en mi opinión, si la lucha fuera justa,  y la Democracia no estuviera vendida a los medios de comunicación, debería de estar publicada en todas las portadas.


Y es que Hoy UPyD, el partido de Rosa Díez, como lo llama mi abuela, ha presentado en nuestra ciudad, su proyecto para las elecciones Municipales y Regionales.
David Ortega (candidato Ayto)
Por que en nuestro panorama político no solo están PP y PSOE, no señores, pero los Medios se empeñan en que las cosas sean así, es mas fácil de contar, izquierda derecha, azul rojo, me gusta no me gusta... mensajes digeribles y fáciles.


Pues bien, como iba contando, esta mañana, en la presentación de TODOS los candidatos Regionales y Locales de España, Rosa Díez, calificaba su proyecto político como la opción para los que estén hasta el gorro o huerfanos de la política, para que recuperen el gusanillo de la política. No es la manera mas "políticamente correcta" de expresarlo pero...tiene muchos adeptos esta información...


Luis de Velasco (candidato C.A.M)
¿Y a quien ha presentado en nuestro territorio?


En la Comunidad Luis de Velasco y para el Ayuntamiento David Ortega (ex Vicerector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), que ya empieza a hacerse notar con diferentes actos de Partido.


A lo mejor en su pueblo también hay un "UPyD" consolidado y ni siquiera lo sabe...las listas están publicadas en su página web. Pondría la mano en el fuego que  a no ser que haya un escándalo de corrupción o de faldas esas listas no se verán en ningún medio


Siempre me ha sentado bastante mal la hipocresía de los humanos al considerar que no contar cosas no es mentir...No decirlo todo es no decir la verdad señores...Y en este caso...No se está diciendo todo en los medios de comunicación.
A Tomás Gómez le vendría estupendo que UPyD eclipsara que su numero dos está empapeladilla...


Buenas noches,ahora si, descansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario