jueves, 8 de enero de 2015

Mi llegada a Bogotá

Ya estoy aquí!

Ayer llegué cansadísima después de  haberla liado en el aeropuerto teniendo que quitar 4 kilos de una de mis maletas en medio de una cola horrorosa... Me quedé sin secador, sin vaqueros verdes y sin ninguna chaqueta marrón!!!

Pero pude meter mi maleta con 22,900 gramos sin problemas y gracias a la inestimable ayuda y paciencia de Pablo...
 A eso le sumamos 10 horas y media de vuelo, nervios y otras cosas y...es igual a cansancio mortal.

Esta mañana a las 6.30 estaba ya despierta, he bajado a desayunar y a las 08.00 ya estaba fuera, con mi portátil, mis papeles y mi look de lo más señorial...

He buscado en Internet antes de salir, y según goolge maps, mi oficina, (La sede de EFE América) estaba en la 67 con la 27a, así que he pensado, si estoy en la 68 con la 4 todo es ponerse a andar... (Si queréis comprobarlo poner EFE Bogotá y os saldrá) 

He pasado por la 67 con la 3, la 4, la 7, la 11...

Ahí ya he empezado a verse el cambio....
 A partir de la 11 Bogotá se vuelve más Nicaragua que Nueva York... (se diferencia sobre todo por el aumento de perros por las calles...y la cantidad de bolsas de plástico en las aceras...)
Por la 12 y 13 he empezado a ver muchos negocios ambulantes, calles con baches muy grandes...

En la 15 tenía claro que EFE no estaba cerca, la calle ya no estaba asfaltada, en medio de la calzada había un perrito dormido y en un ladito un hombre también dormidito... Había un neumático tirado en la acera que he tenido que saltar y los cables de la electricidad no estaban en muy buenas condiciones... En las casas se asomaban chicas con pechos operados más fuera que dentro de la camiseta, sonreían , bastante amables...

He pensado que debería cruzar la 15 rápido y que al llegar a la 27 todo sería genial... Lo típico de si cruzas un barrio ya estás en el otro bueno 

A partir de la 20 todo eran talleres de coche, gente arreglando "carros" en la acera... aquí ya no había mucha mujer...

Total que he llegado a la 27 con la 67 y ahí EFE no estaba...ahí había un pseudo taller de coches...

Ha sido entonces cuando me he parado y me he dado cuenta que tras 45 minutos andando, algo debía de estar mal...

(Es en este momento cuando os recuerdo que yo iba con mis perlitas, mi bolso bueno y mi PORTATIL!!!) 

Total, he llamado al chico que se ha contratado para el proyecto y me ha pedido que no me moviera, que me pusiera en la esquina de una cuadra donde se me viera completamente que el enviaba un carro a por mi...

Se ha tensado bastante, así que eso me ha agobiado un poquillo... He guardado mi "selular" en el bolsillo delantero y me he agarrado fuerte al bolso y al maletín...y he esperado....

Aquí lo de subirte a un taxi sin haberlo reservado antes no es demasiado seguro...así que he esperado 2 minutos a que Elkin (el compañero) me llamara y como no lo ha hecho... le he llamado y le he preguntado "¿Es seguro que me suba a un taxi?" y su respuesta ha sido " Es más seguro que quedarse allí puesto que mi carro se demora 4 minutos" así que me he subido a un taxi, Elkin me ha obligado a enviarle la placa (la matrícula) antes de subirme y he llegado en 15 minutos a mi oficina y me ha costado 1 euro y medio... 5100 pesos para ser exactos.

Había pasado por allí delante, 

Era la 67 con la 7 por lo que está a 3 calles de mi apartahotel..

Es segura, es tranquila y sobre todo en bonita.

Total...que he conocido los cambios radicales de Bogotá en mis primeras 24horas... por ir de andarina y no coger un taxi o preguntar...

Por lo demás todo en orden, aquí soy Señora Cristina, le estoy cogiendo el gusto a ser señora y todo...jajaja y en mi afán por adelgazar he ido a hacer estudio de mercado a varios gimnasios y concluyo que SON UN ROBO!!! 90euros cada mes!!!
Me niego!!! O no... no lo se...tengo que pensarlo mejor... Tal vez mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario